viernes, 12 de agosto de 2011

ES EL TIEMPO DE LOS TECNÓCRATAS

Sí, es el tiempo de lo tecnócratas, es el tiempo de la gestión, es el tiempo de quitarse el lastre de la mediocridad, la mediocridad de la política actual
Es obvio que en las próximas elecciones generales habrá un cambio de gobierno, es obvio e incluso necesario ya que lo anteriormente conocido es de una mediocridad esperpéntica. Este país tiene que ser gestionado por gente preparada y no por políticos de profesión, sólo hay que ver lo que tenemos en la actualidad en el gobierno central para ver el nivel de mediocridad que tenemos.
Nuestro presidente demuestra un día sí, y el otro también que la situación que vive el país le sobrepasa, en su momento negó una y otra vez la situación que se nos venía encima, tiro por el retrete una ingente cantidad de dinero, adquirido a base de deuda, en "Planes E", que no sirvió para nada, regaló a diestro y siniestró 2500 euros en el famoso "cheque bebé", al que ganaba 1000 euros y al que ganaba 10000, deducción de los 400 euros, regalos a lo apesebrados sindicalistas, concesiones a los nacionalistas, etc... y eso que tenía y tiene 600 asesores. Además de nuestro presidente hemos tenido que lidiar con ministros ineptos, incapaces y poco formados, como José Blanco, ministro de fomento, un señor que escasamente tiene el bachiller, Celestino Corbacho, exministro del paro, perdón, de trabajo que llegó al ministerio con un curriculúm excelente como político de profesión y afín al Psoe, pero con un nivel educativo de pena, graduado escolar y con nocturnidad, y que decir de Bibiana, la chica apadrinada, la de Alcalá, que no se le conoce otra profesión que la política, y que me comentais de Pajín, otra enchufada más, otra indigente intelectual más.
Es la hora de los tecnócratas, es la hora de los gestores, los que tengan que gestionar este desastre, los que tengan que tomar medidas, ténicos bien formados, excelencias en su profesión, y dejémonos de Pajines, Bibianas y chorradas varias, es el tiempo de más gestión y menos política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario